Ofertas de empleo sin experiencia en Mercado Libre - Registro y salarios en línea - Vaga Aqui

Ofertas de empleo sin experiencia en Mercado Libre – Registro y salarios en línea

Anúncios

Trabajar en el mercado abierto puede ser una oportunidad de hacer carrera, donde la empresa de comercio electrónico con alcance internacional puede ser una excelente oportunidad laboral, principalmente para uno empleo sin experiencia en Mercado Libre.

Mercado Libre
(Reproducción: Google)

Mercado libre tiene como premisa transformar la vida de millones de personas en América Latina democratizando el comercio y los servicios financieros.

Anúncios

Con puestos de trabajo en logística, cadena de suministro, tecnología, marketing, administración y mucho más. Esta puede ser tu oportunidad de conseguir trabajo sin experiencia en Mercado Libre.

Es importante leer atentamente los requisitos de las vacantes, y destacar en tu currículum las habilidades necesarias para la vacante, así aumentan las posibilidades de ser contratado por Mercado Libre.

Anúncios

Si estás interesado en trabajar en Mercado Libre sin experiencia, sigue leyendo este artículo.

Puestos disponibles para empleo sin experiencia en Mercado Libre

En la página oficial de Mercado Libre puedes ver las ofertas de empleo disponibles y postularte adjuntando tu CV y postulándote a la vacante que más se ajuste a tu perfil.

Hemos reunido algunas ofertas de empleo sin experiencia en mercado libre y cuáles son los requisitos para postularse.

1. Analista de negocio – Marketplace

Un analista comercial en Marketplace es responsable de detectar tendencias, actores, estacionalidad y motores de crecimiento, gestionar la competencia y la información de mercado, analizar las últimas tendencias, así como analizar precios y productos de alta rotación.

También es responsable de gestionar la variedad de productos, así como de definir estrategias para presentarlos al mercado. Otra función esencial es controlar los gastos de la categoría y analizar el presupuesto correspondiente.

Requisitos:

● Ser profesional de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.
● Domina Excel.
● Tener conocimientos de inglés

2. Analista de Datos – Mercado Crédito

Mercado Crédito es responsable de ofrecer préstamos a los usuarios de los servicios de Mercado Livre, así como de ayudar a potenciar el negocio de los emprendedores en la plataforma.

Un Analista de Data Analytics en esta área diseña y genera reportes y dashboards, Brinda soporte al negocio a escala latinoamericana, para la toma de decisiones estratégicas.

Actúa como responsable entre las diferentes unidades de negocio, los equipos de Tecnología y Business Intelligence para la estrategia de datos, así como la creación de consultas y tablas que permitan obtener los datos necesarios para insights y acciones.

Requisitos:

● Tener conocimientos de SQL y Excel.
● Poseer conocimientos y experiencia práctica en herramientas de visualización como Tableau, Power BI.
● Se valorará el conocimiento de la lengua portuguesa.

3. Analista de planificación – Experiencia del cliente

Un Analista de Planificación – Experiencia del Cliente es responsable de definir, supervisar e informar sobre las métricas de gestión, realizar análisis cuantitativos y cualitativos para generar un diagnóstico de la situación actual.

Además, puedes definir soluciones adecuadas para resolver los problemas encontrados, analizar y supervisar las iniciativas de Experiencia del Cliente, optimizar los recursos e implementar estrategias a nivel regional para elevar el nivel del servicio de experiencia del cliente.

Requisitos:

● Conocimientos de SQL, Tableau, Microstrategy, es deseable
● Deseable experiencia en consultoría o empresas multinacionales.

4. Analista Senior del Ciclo de Vida – Mercado Pago

Las actividades desempeñadas por un Analista Senior de Ciclo de Vida abarcan la elaboración de informes ejecutivos, el estudio de perfiles y comportamientos de diferentes segmentos de clientes, la dirección de análisis de negocio.

Además, tienes tambíen la evaluación de hipótesis y la identificación de posibles causas de desviación y oportunidades de métricas transaccionales, el diseño y seguimiento de cuadros de mando de variables generales de negocio, así como el seguimiento del ciclo de vida de los usuarios.

También es importante poner en marcha iniciativas de mejora y perfeccionamiento de las métricas implicadas.

Requisitos:

● Tener un título en Ingeniería, Administración de Empresas, Economía o similar
● Poseer conocimientos en consultoría, banca, empresas tecnológicas o puestos similares en equipos de Business Intelligence o Analytics.
● Tener conocimientos en la manipulación de grandes volúmenes de información en bases de datos con herramientas como SQL, Teradata, Tableau, Microstrategy o BigQuery, conocimiento de herramientas de visualización de datos y elaboración de presentaciones ejecutivas.

Las oportunidades enumeradas anteriormente son grandes oportunidades para todos los que quieren un empleo sin experiencia en el mercado libre y que quieren contribuir a este gran comercio electrónico.

Vea más:

Ofertas de empleo sin experiencia en Mercado Libre – Registro y salarios en línea

Foto do autor
Autor Equipe Redação

Escrito por nossos redatores especializados, trazendo notícias e análises de qualidade para mantê-lo informado.